OFRECE O BUSCA EMPLEO

Bolsa de EMPLEO Club Deportivo Cristal:

Desde el Club Deportivo Cristal, queremos echar una mano, especialmente en estos momentos complicados, por medio de esta iniciativa. Así pues, comenzamos el año 2013 abriendo este servicio.

Aquellas empresas o personas, interesadas en contratar a alguien o algún servicio, podrán enviarnos un correo a través de la página de contactos (describiendo la actividad ofertada, finalidad y plazos - si procede). Estas ofertas de trabajo se irán actualizando y así podremos ofrecer un lugar para el intercambio de intereses entre contratantes y contratados.

Aquellas personas en busca de empleo, deberán enviarnos a través de la página de contactos o por email, sus datos de contacto y currículum adjunto. En el momento que haya coincidencia entre ofertas y demandas, pondremos en contacto a las partes implicadas.

Debido a los gastos de gestión más básicos, el registro de datos, impresión de documentos, puesta en contacto, etc... se abonará la cantidad simbólica de 5,00 € en el momento que se produzca el contacto y concreción del trabajo entre ambas partes.  Para los socios del club, será sin coste alguno: 0,00 €. Gracias.

deportivocristal@hotmail.es

Ofertas de empleo/obra disponibles:

   - Se Alquila Piso

Demandas de empleo:

   - Se hacen trabajos de pintura